jueves, 12 de enero de 2012

Año nuevo...atrasado.

Un poco tardio pero, este año decidi hacerme mi listita de propósitos...a diferencia de muchos yo no suelo hacer la famosa lista pero esta vez si tengo las ganas suficiente por cumplir lo mejor posible todo lo q quiero. En su mayoría son cosas lolitas y/o referente al cosplay xD .

Lolita:
  1. Hacer una compra lolita por mes. No importa que sea un pequeño moñito igual cuenta :) .
  2. Conseguir algo de mi wish list. La mayoría son falditas...la primera en mi lista es la Girly Note de Bodyline en negro o rosa.
  3. Este año quiero hacerme de unos zapatos lolita negros. Los Tea party rojos ya son prácticamente un hecho :D
  4. Usar más seguido el lolita. Ultimamente solo lo uso para reuniones lolita.
Cosplay:

  1. Realizar mi cosplay de Rabi´n´Rose de Digicharat para este CAF 2012. Ya tengo la peluca, falta el resto :).
  2. Hacer minimo 2 cosplays este año. Tengo una lista, y tengo contemplados unos varios posibles para este año.
  3. Comprar mis primeros circle lenses....y usarlos (le tengo pavor a ponerme lentes de contacto, tengo ojos sensibles D: ).
  4. Hacer sesión fotográfica con cada cosplay que realice (aunq sea mini sesión).

Personal

  1. Bajar de peso. Los ultimos 6 meses baje entre 5 y 7 kilos, se que puedo más :) .
  2. Terminar mi carrera. En agosto es la graduación :D .
  3. Conseguir trabajo. Actualmente estoy haciendo el servicio y las prácticas en un grupo de Radio, espero me quieran adoptar al terminar xD .
  4. Viajar de nuevo con mi novio. El vive en otra ciudad pero eso no cuenta. Tal vez ir al pueblo de mi abuelita, o si tenemos más dinero, a Tijuana o al D.F.
  5. Hacer las sesiones a Shinobu y a mi amiga Dii <3. 
  6. Dibujar más!!!. He estado muy ocupada con la escuela y servicio, q cuando tengo tiempo de ocio solo quiero acostarme y ociosiar xD.
  7. Aprender a manejar!!...aun no tenemos carro, pero en cuanto compren uno quisiera poder ayudar a mi mamá para llevarla a comprar el mandado o ayudarla con su negocio de venta de joyeria.
  8. Leer mínimo un libro....si me da pena pero lo admito, el internet me carcome xD y he dejado los libros de lado, diria leer un libro cada ciertos meses pero mejor algo más creible y con un libro me conformo xD.


Girly note en rosa de Bodyline
Zapatitos negros de Bodyline <3
Usada Hikaru "Rabi n Rose", mi prox. cosplay.


Bueno! Ahora solo queda dar lo mejor de mí para poder cumplir todos o la mayoría de mis objetivos n__n!! Deseeme éxito :D!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de tu blog!!
    Pues te deseo que consigas con mucho éxito cada uno de tus propositos y felicidades por hacer tan buen cosplay y coordinados Lolita muy lindos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-*!! muchas gracias! Me esforcé mucho con el diseño apenas ayer termine de ponerle el fondo xDD q no se dejaba acomodar como queria jejeje...muchas gracias por tus buenos deseos y tus lindos comentarios <3<3<3<3

      Eliminar
  2. Hola!

    Me ha gustado mucho tu blog ^^! Me parece muy lindo.

    Tus propósitos me parecen geniales, son realistas, y sensatos, me inspiras *^*! Espero los logres todos, todos!

    Desde ahora te sigo, hasta la próxima entrada~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! *A* me da gusto haberte hecho sentir algo con mi pequeña listita jejeje esq si uno se propone cosas muy "dificiles" luego las aplazamos o las dejamos por la misma dificultad...entonces algo más realista y sencillo :D que aunq sea algo pequeño hará la diferencia a la vida q normalmente llevamos n.n tmb ya te sigo en tus 2 blogs :D ahorita me pondre a usmear en el de cosplay :D creo q encontrare cositas de interes y ayuda n0n <3

      Eliminar