jueves, 23 de febrero de 2012

Review part II: Tea Party Shoes

Fotografía tomada del facebook de Will Wear Shop


Quién no ha babeado por Tea party shoes? Son hermosos, cutes,comodos, y lo mejor esq se ven bien con la mayoria de los estilos (principalmente sweet y country). Cuando volví a buscar imagenes lolita los ví y me encantaron y babeo por unos rosa pastel de AP (pero esos vendran luego cuando tenga mas grande mi closet y pueda darme gustos asi).

Pues bien buscando en facebook, Shinobu me recomendó una tienda llamada "Will Wear Shop" donde tiene articulos variados y su articulo principal son los Tea party en varios colores vibrantes, lo que más me llamó la atención fue que son 100% HECHOS EN MÉXICO. Shinobu se compró unos de charol en color lila y cuando los vi me parecieron muy bonitos y en diciembre avisaron que levantaria pedido para enviar a finales de enero, principios de febrero. Lo primero que hizo Shinobu fue contactar a la dueña via facebook para levantar una orden de pedido y alborotar a toda la comunidad lolita de hermosillo (pues a mayoreo sale un poco más economico, más q nada por el envio n.n).

Will Wear Shop abrio un grupo en face especialmente para estar al pendiente del pedido, puso la informacion del banco para depositar y ahi mismo subiamos los comprobantes de deposito, asi como los datos de nuestro request original. Cuando todas depositamos lo indicado, empezó con el pedido y a los días nos avisó via face que estaban en camino por estafeta y además nos dió el tracking number para estar stalkeando el paquete cada 10 min xD LOL

Despues de casi 9 días de espera llegaron a casa de Shinobu. Fue raro, estaban planeados para que llegaran máximo el lunes 20 y llegaron el miercoles 22 :c sinceramente nunca habia tardado tanto un paquete enviado por estafeta, usualmente tardan de 2 a 3 dias, pero bueno espero q Will Wear Shop levante una queja al respecto. Como no queria esperar mas tiempo ese mismo día fui por ellos a casa de Shinobu y llegando a mi casita me los probé y tome fotitos n.n les dejo los detalles:

Imagen del producto tomada del facebook de Will Wear Shop

Esta es la cajita en la q vienen los zapatos, el calendario fue un regalito por comprar en gran cantidad.
Un recadito dando las gracias n.n me pareció un lindo detalle de parte de la vendedora <3
Elegí color rojo *-* desde pequeña he querido unos zapatos rojos!
Vista aerea. Me encantaron!! ver al piso y ver los moñotes me hace el día TuT
Detalle del moño de atrás y el tacón de aprox unos 3 cms.
Detalle de las suelas, con florecitas.
Tiene detalle como de encaje del mismo material q los zapatos. Las ebillas tendrian q ser de corazón pero bueno.
Comunicación: 7/10. No estuve en comunicación directa con la vendedora, sin embargo comunicacion en muro del grupo del pedido no estaba muy presente y tardaba en responder dudas.

Prenda: 9/10. En construcción estan muy bien hechos e incluso me quedaron a la perfección, sin embargo las ebillas no son las que promete en la imagen de su catálogo y las correas son un poco largas, de ahí en fuera me parecen muy bien y el color es muy vibrante.

Calidad: 9/10. Bien pintados, sin rayaduras, me calzó super bien, moños bien hechos, detalles cuidados, la ebilla es muy bonita a pesar de no ser en forma de corazón, como dije lo unico q falla en mi opinión esq las correas son demasiado largas.

Envio: 6/10. En cuanto terminamos de pagar todas empezó con el request y no tardó mucho en enviarlos via estafeta. Hizo el envio el dia lunes 13 de feb, nos proporcionó el numero de track y la entrega segun Estafeta sería máximo el día 20 de feb, pero llegaron hasta el 22 de feb. El problema del envio fue culpa de Estafeta y esperamos que Will Wear Shop levante una queja.

En general son unos zapatos muy bonitos y definitivamente volveria a comprar ahi n_n estoy planeando comprar unos color negro dentro de unos meses n_n les dejo su pagina de facebook

https://www.facebook.com/willwear

Editado: Les dejo el review q hizo Shinobu en blog respecto a comparaciones de su primer pedido a la tienda y este que acabamos de hacer n.n http://bunny-queen.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. que lindos, yo siempre he querido probar unos de ahí pero quería antes ecuchar buenos rewies o algo parecido por que los colores que veía por facebook se me hacian muy brillantes y realmente no me gustaban y no me convecian tanto, pero al ver los blancos me fascinaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha tocado ver uno q otro mal review (tal vez es cuestion de suerte x.x) pero afortunadamente todo llego bien n__n tal vez como dicen por ahi "el q no arriesga no gana"

      Eliminar
  2. Me encantaron! Aunque el tacon si es un poco alto, si con mis TPS de antaina no aguanto caminar ni 3 horas xD por que mis pies estan acostumbrados a cosas de piso T_T!!!
    Pero me parecieron muy bonitos! Otra amiga ya me habia dicho que si las correas las tuvo que cortar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip tmb se me hicieron poco altos para ser tea party pero estan aguantables, lo q si esq como son nuevos y aun no me acostumbro pues me dejaron herida en el taloncito ;__; y ando pensando en cortarlas tmb para evitar accidentes xD

      Eliminar
    2. Hola! Qué lindo tu blog! me gustó mucho es la primera vez que lo visito n.n

      Yo igual pedí unos TP rojos a Will wear... y también tenía el mismo problema con las correas, y no sabía que hacer, no quería cortarlas yo... Y llevé los zapatos a esos lugares donde arreglan zapatos (xD no se como se llamen, son sólo puestos que hay por la ciudad que dicen "se arregla calzado" xD...) Fue muy simple, lo arreglaron rápido, y barato ^^
      Los cortaron (yo les dí la medida) le hicieron más huequitos y cosieron la parte cortada obviamente... Quedaron perfecto ;D

      jeje bueno, me voy.. pero regresaré xD muy lindo blog :3

      Eliminar
    3. gracias por el tip, de hecho tengo q llevar a pintar unas botas q compre, aprovechare para llevar los TP y q le corten las correas y le arreglen un detallito del talon x_x q me lastima y ya me hizo heridas T3T. Y bienvenida a mi pequeñito blog n.n esta dedicado a mis salidas lolitas y a reviews de prendas q vaya consiguiendo n_n

      Eliminar