miércoles, 25 de julio de 2012

Salidas lolitosas

Ultimamente el lolita se ve haciendo más parte de mi vida...cualquier excusa es perfecta para usarlo, y más q proximamente Shinobu se irá de la ciudad, así q ¡a desquitar se ha dicho!

Hace ya unas semanas fui de visita a Mochis, y como es costumbre cada q voy o viene, destinamos un día de "cita" donde visto lolita y me saca a pasear o al cine n__n, me gusta mucho salir asi con él pues me chulea mucho y tener momentos asi con el le da más valor sentimental a mis prendas *-*...Esta ocasión q fuí, me llevó a un festival de tanabata q organizaba un grupo otaku de la ciudad...estuvo muy raro pues de tanabata no tuvo nada xD estuvimos 1 hr maximo y nos fuimos D:, ya q ese mismo día cumplió años un amigo de el y habia pisto party mas noche y tmb queria ir "lolita" (o bueno más bien medio pinup), así q usé mi replica del Dressy Rose con zapatillas n.n...la fiesta estuvo muy agusto y la comida UFFF DELICIOSA! tacos de discada (es carne molida con salchicha picada muyyy rica)...en sí esta visita a Mochis la disfruté mucho n__n muy agusto y todo a pesar del calorsito y lo mucho q se suda en lugares así de húmedos xD...a los días

Para ir al "Tanabata"
Super chic para la pisto party xD

Este mes tmb fue un mes de nuevos integrantes de mi closet y la despedida de uno muy importante (y proximas despedidas tmb), el inicio de mes fue con la llegada de un dream JSK de bodyline, aprovechando el restock del "Alice in Wonderland" en negro y talla 2L me pedí uno y llegó los primeros del mes..la semana q le siguió llegaron mis tea party rosas de la tienda mexicana Will Wear Shop...tengo q destacar q el tono de rosa q maneja will wear en las fotos de su facebook es más palido, en vivo se ve de un tono salmon muy lindo n___n ya me hacia mucha falta un color asi de zapatos, ya q los rosas de bodyline los planeo vender a Coral nun , tmb además de tener un nuevo item en mi guardarropa, le dije adiós por primera vez a mi primer dream skirt q tuve, la Love Jewelry de BL en negro, la nueva dueña la buscaba pues estaba dentro de su wish list y yo ya la habia desquitado lo suficiente n__n.

Fotito fea e improvisada de mi nuevo JSK :D

Mis nuevos y amados tea party :D

Amanda cumplió años el domingo pasado y festejó con piñata y pastel, tmb con pijamada :D fue muy divertido y aproveché para usar mi faldita amada de girly note con rosa *-* estrenando los tea party! Me gustó mucho el resultado,y esq yo me enamoré de esa falda combinada con rosa! pero no podia hacer el coord hasta tener mis tea party rosas :3, tmb Shinobu me onduló el cabello *A* es increible lo mucho q cambia un atuendo con el peinado D: creo q debo de comprarme una pinza xDD !!

Mi combinación soñada *O*

Lila everywhere :D solo faltó Coral en la pic para salir las 4 lolas n.n
En calidad de bulto en la pijamada :D
Yo haciendo hot cakes para el desayuno n__n


Y el día de hoy quedamos Shinobu y yo en Vips para cafecear y comer unas crepas, platicamos muuuucho de muchas cosas n__n me gusta pasar tiempo con ella, el lolita no solo me ha traido experiencias sino tmb amistades y muy lindas <3, aprovechamos para usar ropita q proximamente venderemos, en mi caso, usé la chocoberry con rosa, era una combinación q hace mucho queria pero con lo zapatos rosas de bodyline no podía porq el tono de rosa chicle no le quedaba al print, en cambio el salmonsito sip, quedé muy agusto con el coord y fue una buena despedida para mi faldita, la cuál ya tiene nueva dueña y q mejor q con mi mejor amiga Dii <3 me gusta más q mis cositas se queden aqui cerquita y las pueda ver más seguido :3

Mi coord de despedida de la chocoberry n.n
Ñam ñam un rico cafecito para despertar :D
Crepas ricas, pero mi parte favorita fue el topping de helado x)
El lolita dandome más de lo q yo creia q recibiria n___n <3



 El próximo lunes iremos al cine a ver "Brave", ando viendo q usar y la junta de agosto será una visita a Musas y al Galerias Mall, creo q estrenaré ahi mi JSK de Alice in Wonderland :D



3 comentarios:

  1. siii mas te vale que lo uses!! quiero vertelo puesto xD !

    aaa esas salidas son la onda :D espero tengamos un chingo estos dos meses que quedan n_____n

    ResponderEliminar
  2. Que bonita se ve ay mi ponejosa o3o

    ResponderEliminar
  3. Awwwww ¡Algún día me les pego también! *3*

    ¡Todo se ve taaaan emocionante! :DDDD

    ResponderEliminar