lunes, 27 de agosto de 2012

Shortcake de fresa & lolita time


Shinobu y yo combinabamos, ambas ibamos de negro X rojo
El viernes pasado salí con Shinobu, Yami y Nicole a una cafeteria ya muy frecuentada por nosotras (no todos los días pero ya van varias reuniones q tenemos ahí), la dueña o gerente de la cafeteria ya nos ubica muy bien y siempre nos saluda con mucho entusiasmo, y esta vez no fue la excepción n.n, así hasta dan ganas de regresar más seguido pero la ubicación es poco accesible, no pasan camiones por ahi (cerca si pero es un gran tramo q caminar bajo el sol y en lolita xD) y pues la mayoria no contamos con carro ni con papás q manejen.


Queria algo casual y además usar mis tea party rojos q ya tenia muy olvidados =)

Afortunadamente, la mamá de Shinobu nos dió raite y llegamos muy temprano, pero nos dió tiempo de platicar un rato mientras esperabamos a Yami y Nicole. Hablábamos de nuestros planes a futuro y de su próxima partida u3u y q TENEMOS q desquitar al máximo este mes q le queda aqui n___n

El elixir de los dioses del rococcó xD
 Algo por lo q regreso a ese café es por una bebida en específico, el frappe de shortcake de fresa. Una ocasión se me ocurrió pedirlo porq soy fanatica de la fresa en todas sus presentaciones, pasteles, nieve, licuado, etc...y resultó ser un BIG WIN! la verdad q ademas de q la presentación es muy bonita, el sabor es increible, es como beber pastel de fresas con crema! xD yo quedé impactada jajaja y además tiene fresas naturales en el fondo *-* es realmente mi bebida favorita, y como ya la apodamos "el elixir lolita" jajajaja, ya nadie tuvo q ver el menú, todas pedimos lo mismo xD y ya, al menos para mi, ir a esa cafeteria sin tomar un shortcake frappe es como si no hubiera ido.

Presumiendo mi delicioso elixir

Yop, Shinobu, Nicole y Yami =)


Estuvimos toda la tarde platicando de cosas varias, ya casi oscureciendo llegué a mi casa, presumiendo un paquete q e dió Shinobu n.n, hace poco le comenté q no tenia muchas calcetas para armar outfits y q ocupaba comisionarle unas lilas, y me recibió con 4 pares de calcetas, un broche en forma de nieve y 2 dijes de collar muy bonitos n.n, todo handmade por ella. Fue un regalo caido del cielo y enseguida me puse a armar nuevos coords con mis regalos <3.

jujuju mi motín cortesía de Shinobu <3 GRACIAS!

Entre otras cosas, como dije el post anterior, llegó mi nueva falda replica del Miracle Candy de AP, espero estrenarla este domingo en la fiesta de Shinobu, tengo planeado algo muy sweet en tonos rosas y lilas n.n!

vista general de la faldita :)
GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR =D!!
deseenme éxito, mañana entrevista de trabajin! jijiji

7 comentarios:

  1. >o< YO QUIERO SALIR!!!!
    y un frappe de shortcake de fresa OnO
    Disfrutar de mi amá y de Shinobu juntas WAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww te extraño un chingo u3u te prometo q cuando acabe la temporada de tu obra iremos a tomarnos uno bien lolosas y yo te lo invito :3 para celebrar <3

      Eliminar
  2. Que bueno que te gustaron las calcetas x) espero que hagas muchos coords lindos con ellas n_n

    yo nunca saciare mi sed de elixir!! no se que hare sin el jaja y sin los sandwiches de la cafeteria *u*

    y para que no digas que no te deseo suerte:

    http://images3.wikia.nocookie.net/es.warhammer40k/images/a/ab/Exito_meme.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias!! y sip las amo *O* ya quiero usarlas a ver si el viernes me doy el lujo x3

      Eliminar
  3. uuhh me dio cura lo del big win, que bonita te fuiste, taaaaaamo o3o

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa^_^ Me encanta esa falda!

    ResponderEliminar
  5. *_* me alegra mucho ver tus fotillos, le entraste al lolita de lleno y super bien, que bueno! Algún día haré que Ana me deje vestirla así.

    ResponderEliminar