miércoles, 11 de enero de 2012

Pequeña introducción :)

Es la primera vez que escribo un blog, siempre habia tenido la idea pero no soy muy perseverante y termino dejando las cosas por olvidadiza o floja, pero esta vez le echaré más ganas por actualizar por lo menos una vez a la semana. Este blog será en su mayoría dedicado al lolita, mi arte y mi vida personal. Pues bien, creo que lo primero es presentarme pues no soy muy conocida en la comunidad lolita ya que voy empezando y viendo el hermoso blog de Shinobu, Nadia y ultimamente el de Dany, me entraron las ganitas de compartir algo de mi tmb aunq no much@s lo lean.

Mi nombre es Adriana, en el foro de My Lolita Style soy "StrawberryBunny", de 23 años, mexicana (exactamente de Sonora) y estudio la carrera de Diseño Publicitario (más enfocada al diseño gráfico). Desde siempre he tenido gusto por el dibujo y pintura y hace 2 años que inicié a dibujar digitalmente e incluso vender mi arte a personas de fuera del país (gracias a DeviantArt; donde soy conocida como Kitsune-Petit). Amo las cosas 'cute' y creo q esa fue la razón por la que llegué al lolita. Hace unos 6 años conocí el lolita pero en aquella época lo más que podia hacer era babear porq para mi era imposible tener algo asi a menos q fuera handmade, asi que empecé por el 'ita' y con el wa-lolita...hoy en día veo las fotos y no puedo evitar pensar en los errores q cometí pero en ese entonces, yo me sentía soñada así que no me castigo tanto por ello.

Mi primer "lolita", wa-lolita para un Halloween...totally FAIL pero aun asi me trae buenos recuerdos.

Este vestidito me costó $500 en una boutique en Cd. Juárez...ahora q lo pienso fue un robo xDD pero en aquella epoca era muy dificil conseguir ropa lolita. Aun conservo este vestidito pues ya lo puedo combinar mucho mejor :) .

Este lo usé para un corredor cultural en las Fiestas del Pitic, otro wa-lolita, creo que lo que fallé fue la tela satinada pero el print de la blusa estaba hermoso u.u

Tambien soy fan del anime (si, crecí viendo Sailor Moon, Ranma 1/2, Pokémon, y demás anime que pasaban por TVAzteca o Canal 5) estuve por 5 años apoyando un grupo local organizando eventos que a la larga se convirtieron en convenciones muy grandes y de gran calidad tambien. También comencé con el cosplay, el cual me encanta! y al igual que el lolita, ahora tenemos más facilidades para hacer un buen cosplay, pues las pelucas, circle lenses, materiales para accesorios son más accesibles y ya en muchas partes los venden. Se podría decir que tengo cerca de 6 años haciendo cosplay, pero solo los últimos 2 años lo he estado haciendo bien ya que ahora cuido más los detalles de accesorios y cabello.
 
Mi segundo cosplay, Ren Tao de Shaman King.

Gijinka del pokemon Wigglytuff, diseño propio y muy lolitoso <3

Mi cosplay mejor realizado hasta el momento "Archbishop"custom del juego Ragnarok Online.  

Por lo pronto es todo :) en la próxima entrada hablaré de más cositas, gracias por leerme!! <3

2 comentarios:

  1. que bueno que te hiciste blog!! :D espero publiques seguido!!! n.n/
    las fotos etsan geniales xD cuando pase mas tiempo te traeran recuerdos divrtidos... yo no tengo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por inaugurar mi blog *.* lueguito haré un timeline mostrando mis fails y mis no tan fails :P . Es una lástima q te hayan formateado la compu u_u es divertido ver el pasado aunq duelan los ojos xDD jajaja

      Eliminar