jueves, 16 de febrero de 2012

Ultima semana de clases, día Lolitil y Superbowl

Hace semanas que no actualizo mi blog. Empezaré por mi ultima semana de clases y lo aconteció antes de mi visita a Mochis a ver a mi novio n.n.

Los ultimos días estuve ENFERMA. Muriendo en mi cama con 38.8 de fiebre x_x y sin mi mami ;__; pues se fue a su pueblo para el aniversario luctuoso #7 de mi abuelita María (q.e.p.d) solo tenia a mi perrito haciendome guardia T^T (que por cierto estuvo al pendiente de mi todo hermoso él <3). Afortunadamente al día siguiente desperte mejor y pude ir al servicio y rendí muy bien a decir verdad, de hecho fue mucha suerte porque el viernes tenia cita con Shinobu y Dii para loliar un rato n_____n (Shinobu me debia una ida al café y por fin la pudimos cobrar :P).

Ese viernes me desperte temprano para ir al servicio pues no tengo clases los viernes :D y como ya habiamos quedado a las 2 pm en la cafeteria decidí llevar lolita puesto desde temprano (para evitar el ir cargando con tantas cosas x_x) decidi ponerme mi faldita chocoberry con una blusa casualita y estrenar mis medias negras de polka dots. Fue mi primera vez lolita en el trabajo n0n...de hecho iba preparada psicologicamente para la carrilla en el trabajo (el ambiente en la radio me encanta, todos contra todos xDD nadie se salva, y hay carrilla para TODOS xDD a veces hasta para los jefes xD) pero en realidad no hubo ningun problema n.n hasta me dijeron q me veia linda y pomposa :P . Me sentí muy agusto ojala pronto tenga un closet más grande y combinable para llevar aunq sea los viernes o sabados al trabajo :3 .



A las 2 llegué al cafecito y al tiempo llego Shinobu, me consintió poniendose su fruits parlor se veia muyyyyy bonita asi con todos los detallitos bien cuidados *-* me encantan sus coords!...Dii llegó al tiempo cansada por la escuela xD y pues nos dispusimos a elegir que comer y beber lo cual nos tomó cerca de MEDIA HORA xDDD yo pedí un smottie de mango y un panini de pollo D: pero el último no me gustó tanto se me hizo muy condimentado y seco u.u pero bueno...



Despues de comer Dii tomó mi cámara y nos hizo una mini sesión muy cute btw <3. Nos desocupamos a media tarde porq Shinobu tenia q volver a su casita, fue poco el tiempo pero muy bueno n__n me divertí mucho :D.





Al día siguiente estuve vomitando todo el día O_O algo me cayó mal.......casi muero de nuevo x__x, lo que me preocupaba más era que al día siguiente habia citado a mis amigas para ver el super bowl!! >_< pero afortunadamente amanecí mejor y todo siguio normal, solo me limité a comer atun con verdura xD y gatorade °-°. Al final el juego estuvo un poco aburridon aunque ganó el equipo al que apoyabamos :D y hubo una jugada un poco LOL xDD pero estuvo divertido en general, es bueno pasar tiempo con mis queridas amigas n.n además ver el super bowl se ha convertido una tradición desde hace 4 años aprox. :3

La semana que siguió fue de vacaciones por cambio de trimestre y trabajé doble turno para pedir jueves y viernes para irme de viaje a ver a mi novio n////n <3 en la proxima entrada platicaré más de eso. Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. no sabia que algo te habia caido mal D:
    era el karma por haber tomado el smothie xDD !!

    lo bueno que sigues viva y no hubo necesidad de notariar el testamento xD jajaja

    ya quiero otra salidita asi!!!! n____n

    ResponderEliminar
  2. O3O oww, me encanta leerte ponejita linda... Nos pasamos bien ese fin de semana <3 GRACIAS!!!

    ResponderEliminar