martes, 31 de julio de 2012

Hare hare yukai & "Brave"

Para los q no sabian, estudio Diseño Publicitario (abarca desde publicidad, diseño grafico y mercadotecnia) y en mi ultimo trimestre para ya graduarme llevé una materia donde tuvimos q grabar un video musical como trabajo final. Hice equipo con un compañero igual de friki q yo :P le gusta mucho el anime y videojuegos y pos dijimos q grabariamos el intro o ending de algun anime o algun video de k-pop xDD...el elegido despues de darle muuuuchas vueltas (y sacárselas tmb) fue el ya CLÁSICO "Hare Hare yukai" del anime "Suzumiya Haruhi no yuutsu". Yo me encargue de conseguir quien nos ayudara bailando (yo apareceria en el video y mi compañero editaria), la verdad super improvisamos con vestuario (espero y no me satanicen por lo q hice xD)  y saqué pelucas de abajo de las piedras xD....digamos q el rodaje estuvo saladisimo xDDD a mera hora muchos cancelaron su participacion y así...pero todo salió adelante y ya pasado mañana lo presentamos n__n quedó muy bien, bueno mejor de lo q esperaba jajaja.

Algunas fotitos:

Gracias a Shinobu, Nayo y Nanya por prestarme sus cositas ;__;
Yo como Asahina Mikuru
Dii como Nagato Yuki, gracias linda por ayudarme siempre <3

Entre otras cosas, el fin de semana planeamos una ida al cine, acá ya se está exhibiendo la pelicula de disney pixar "Brave" y quedamos en ir lolitosamente. Dii reapareció en la escena lolita despues de mucho tiempo xDD (del meet para la foto de Misako) al igual q Nicole! ella si q tenia muucho tiempo, desde el loliday >.<... Coral tmb asistió y estreno sus tea party lilas y su peluca OTT! me encantó x), Shinobu tmb estrenaba sus tea party azules y desquitaba su faldita wonder cookie n__n y yo...pues yo solo usé azul, un color poco usual en mi pero combinado con rosa n___n!!


coordinando unos minutos antes de la hora de salida xDD
y así quedó :3 tenai rato con antojo de un rosa X sax
Falda: bodyline
Zapatos: Willwear shop
Bolsa: Hello Kitty, Sanrio
Moño y star clip: handmade por Shinobu
Wristcuff y cardigan: handmade por mi
Medias y cutsew: offbrand



 En general llamamos mucho la atención, gente linda y amable q nos sonreia y chuleaba hasta personas sangroncitas y uno q otro q hacia más el ridiculo q nosotras xDD jajajajaja pero bueh!! La pelicula estuvo super curada y bonita, con mensaje y todo, me gustó mucho n__n. Saliendo del cine fuimos a una tienda de comida japo q ya conocia porq ahi compro mis pockys y de ahi a un parque cercano donde tomamos fotos y nos relajamos en los columpios y demás.... la tarde pasó volando y de repente ya eran pasadas de las 7 pm D: y tuvimos q correr a tomar camion xD!!! llegamos super cansada Dii y yo y por cuestiones tecnicas se quedó a dormir en mi casita x)




Una de las ventajas de tener amigas lolitas es q nos apoyamos en muchas cosas, por ejemplo Dii me presto su falda y Shinobu su bow y collar de perlas n__n, yo le presté a Dii la falda, zapatos y calcetas <3


Me gusta mucho salir asi en bola, nos reimos mucho y el tiempo se pasa volando <3 ojala esta semana pueda vestir lolita de nuevo, estoy armando unos conjuntos q proximamente usare n___n!! Tmb la semana q entra es mi graduacion!! y visita de mi novio y papa en la ciudad :B estoy bien nerviosa y emocionada n___n!!!


Gracias por leer n__n!!

6 comentarios:

  1. no sabía que ya te ibas a graduar!! que padre*U*

    ResponderEliminar
  2. sii graduacion!! ;__; crecen tan rapido!!!

    hay que salir en estos dias otra vez!! :D

    ResponderEliminar
  3. Iban todas preciosas^__^ También me gusta mucho el conjunto del video con la falda de crêpes!!*_*

    ResponderEliminar
  4. Graciassss!!! y sip crecemos bien rápido xDD jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Quien va a ser mi graduada mosa o3o

    ResponderEliminar