lunes, 23 de abril de 2012

Heart pochette by BtSSB


       


Como mencioné en mi entrada anterior "El mes de las compras lolita" está terminando y los paquetes van llegando poco a poco. Hoy 23 de abril, además de ser mesesario y q cumplimos 2 años 7 meses mi amado conejo y yo...llegó mi primer paquete!

Estaba emocionada!! Ya sabía q hoy llegaría y estaba al pendiente por si escuchaba la moto del Sr. Cartero, y efectivamente! *O* a las casi 12 pm llegó! El señor traia una platicadera q la verdad ni le puse atención por la emoción xDD yo ya queria abrir mi paquete y ver mi hermosa bolsitaaa >U<

Asi llegó el mini paquetito jajaja si me sorprendió el tamañito todo cute♥. Lo segundo q noté fue el logo de My Lolita Style♥!
 

 La cajita venia muy bien pegadita con cinta canela n.n y en muy buenas condiciones (a comparación de como me han llegado algunas bolsas de bodyline xD). No podía quitarle la cinta...me temblaban las manos de emoción!! Cuando terminé de pelearme con la cinta lo primero q vi fue esta linda nota! 

Muchas gracias My Lolita Style! Especialmente a Daniela Michel♥ q se tomó su tiempo para hacer el shopping service y ayudarnos a tener articulos lolis super bonitos! Tambien venia una notita escrita a mano por Dany agradeciendonos a Shinobu (Cookie/Bunny Queen), Fer (Akissy) y a mi por apoyarlas en su proyecto n__n! La verdad fueron detalles muy lindos!




Por fin llegué a la bolsa! Estaba envuelta en un papelito blanco muy delgado en formita de corazón tmb y rellena de papel para q no perdiera la forma y la correa dobladita y amarrada con un pedacito de papel tmb... ;u; ESTABA TAN FELIZ!! Corrí frente al espejo y tomé la foto! xD

Por la emoción no me dí cuenta hasta después q venia la bolsita plástica de compras con el logo de Baby *-* la guardaré como si fuera oro!


Estoy muy conforme con mi compra...ahora solo queda agradecer de nuevo a My Lolita Style, Baby San Francisco y a ComCom por dejarme ser parte de esta experiencia aunq sea de lejitos *-*


links:

4 comentarios:

  1. hermosa!!!! *o* cuidala mucho y disfrutala al maximo!!! esperemos los proximos paquetes jajaja

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonita <3 muchas felicidades!! ;U;

    ResponderEliminar
  3. ¡LA AMO! Cuando vengas no olvides presumirme tu bolsita ¿nee? Yo que tanto sueño con un bolso de "BABY" :DDD

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita *O*!
    Si no es mucha indiscreción... ¿en cuánto te salió la bolsita? n_n

    ResponderEliminar