domingo, 8 de abril de 2012

Picnic Lolita♥♥♥♥


 La reunión del mes de Marzo fue un picnic en un parque de aqui de la ciudad llamado "La Sauceda"...es el lugar más "verde" de Hermosillo...eso es triste u.u ...pero bueh! Cada quién acordó llevar algo para comer y yo llevé sandwichitos de jamon, hubo tmb muchas sabritas, un six de té arizona :P, Isabel se la rifó con un delicioso pay helado de limón *-* y Akissy nos mandó un rico pastel :D, tambien Coral q no pudo asistir nos mandó unas ricas onigiris y unas especiales en forma de HELLO KITTY!! *-*



A la reunión asistimos pocas esta vez, ya que muchas tenian trabajo y ademas ese mismo día habia un evento friki/otaku en la ciudad, asi que fuimos 5 lolis, Alan (el unico hombre del grupo), Kimmy; una chica nueva amiga de Frida y una de mis mejores amigas, Iris "Izumi" (ella se apuntó solita ya q le gusta mucho el ambiente más sin embargo dice q no vestiria lolita aunq le gusta mucho verlo e informarse sobre él...aunq ultimamente la he hecho babear por unos diseños de Putumayo y de AatP jijijiji).

Foto grupal (izq a der.) Shinobu, Isabel, Yo, Yamilette y Frida

Isabel y yo *.* el primer twin del grupo

Comimos muuucho xD, y platicamos de muchas cosas variadas aunq primero nos presentamos de nuevo y d ahi una cosa llevó a la otra...tmb esta vez no tomamos muchas fotos :( ...hicimos rifas de unos articulos q donó Akissy y unos más q yo compré n.n ah! y los onigiris de Kitty tmb jajaja, me gané un espejo en forma de macaron e Iris un wrist cuffs blancos con listones rojos q me regaló *.*... como a las 5 pm regresamos a nuestras casas...bueno yo me autoinvité a casa de Iris xD hahahaha y pasamos la noche viendo pelis, platicando y riendo x) hacia mucho tiempo q no pasaba días asi con ella...tambien nos pusimos a ver ropa en Hellolace.com xDD y hubo varios vestidines q le gustaron D; a lo mejor algun día se deje lolitizar aunq sea punk loli :D

Un coord country :3
Falda: Chocoberry de Bodyline
Medias: handmade by Shinobu
Tea party Shoes: Will Wear shop
Anillo: handmade by Dii
Blusa y accesorios: Offbrand

4 comentarios: