jueves, 19 de abril de 2012

♥♥ Vanilla & Strawberry ♥♥



Como ya es costumbre, cada 2 meses visito a mi novio en su ciudad, Los Mochis, Sinaloa. Esta ocasión era muy especial pues hace poco mas de 3 meses estoy en contacto con una lolita de esa ciudad llamada Salma♥. La conocí en una convención de anime en los Mochis hace ya mucho tiempo pero solo fue de vista y fue cuando me enteré q en Mochis SI HAY LOLITAS!; aunq la mayoría son "Lolitas de clóset" xD...esa ocasión mi pena me ganó y no me presenté pero gracias a facebook nos agregamos y comenzamos a platicar :), ambas muy emocionadas concertamos una cita para la proxima vez q fuera n.n y así fué, la cita era el sábado 14 de abril en Café Emilio's en punto de la 1 pm...el dress code Chocoberry twins! x).

Semanas antes me dispuse a organizar mi agenda pues cuando voy de visita me atengo mucho a los planes q vaya sacando mi novio o sus amigos y esta ocasión habia planes de ir a la playa x)! Amo el mar♥!! Aún no es tiempo para nadar pues el clima está muy cambiante así q fuimos en plan de fiesta xP llevamos nuestra ración de cerveza y botana...yo con cámara en mano dispuesta a tomar fotos del atardecer tan hermoso y a pasar una lunada frente a la fogata junto a mi amado :) fue muy divertido, era la primera vez q hacia eso x).



Llegó el sábado y me desperté temprano (cosa q no hacemos normalmente xD siempre despertamos a las 2 pm xDDD jajaja) me dí un baño, me vestí y maquillé...por primera vez me sentí conforme con mi coordiando al 100%. Como mencioné, la temática era la faldita "Chocoberry" de Bodyline, Salma tiene la versión en beige y yo la negra...pero quise darle un toque más temático aún así q le pedí a Isabel su faldita en rosa...así seríamos Vainilla & Fresa ^-^♥.

Falda: Chocoberry de BodyLine
Tea Party shoes: Will Wear Shop
Wrist Cuffs, cardigan, haircomb: Handmade por mi
Bolsa: Hello Kitty de Sanrio
Anillo de fresa: hecho por Dii
Collar de cupcake: Bijou Douce
Todo lo demás es offbrand




 Quiero mencionar q salir vestida lolita en Mochis es MUY diferente de salir lolita en Hermosillo xD...las personas en Mochis son muy "iguales" en su forma de vestir...todos andan igual en su ropa Aeropostale sean otakus, fresas, rockeros, etc (no todos pero en su mayoría si)...en cambio en Hermosillo puedes detectar fácilmente quien es otaku o quien es rockero xD...así que para muchos fué "diferente e inusual" ver a una persona toda de rosita y con puff caminando por su ciudad jajaja a mi novio le gusta mucho sacarme a pasear así porq le gusta ver la reacción de la gente  (la cuál siempre ha sido buena) pero le agrada ver la cara q ponen las niñas y como se les van los ojos al ver mis ropitas x) ♥.

Gracias por amarme tal y como soy ♥


El lugar era pequeño pero muy bonito, con un toque vintage, nos encantó!

En fín, el café está hermoso! chiquito pero muy bonito, y más q nada con precios muy accesibles! (mi novio y yo gastamos $100 MXN entre los 2!). Los 3 pedimos frapuccinos (hacia un poco de calor x.x), mi novio y yo compartimos un pay de queso con zarzamora♥ y Salma pidió un pay de fresa. Platicamos muchas cosas x) desde nuestras comunidades lolita, familia y cosas random jaja reimos mucho y pasamos muy buen rato n.n. Lo que casi no me gustó esq la mesera nos hizo muchas preguntas, aunq las hizo respetuosamente no me agradó del todo fueron los gestos q hacia mientras hablaba y q haya usado la pregunta "ustedes siempre andan de rosita fresita?" xD pero bueno...son cosas q pasan jajaja. Nos dejaron subir al segundo piso q es el privado y ahi tomamos un par de fotitos n.n.

Nuestra primer foto juntas ^-^♥ Gracias por el moño! me encantó!!♥♥

Jijijiji una infragantti xP ♥♥♥

Nuestra comidita *A* ♥

Onom nom nom ♥♥♥

En el privado! Esta todo muy bonito!! Muy adecuado para una reunión loli♥

Seguimos el recorrido en el Parque Sinaloa, donde seguimos tomando fotos y viendo a los patos con sus patitos *.* sentí el espíritu de la pascua ahí♥ estaban todos peques y bonitos!!!...además de un incidente q casi se torna "accidente fatal" mientras platicabamos debajo de unas palmas..corrió un aire fuerte y ZAZ nos cae una rama de palma encima x__x Salma se quitó antes de q cayera pero a mi me rozó la cabecita...la verdad yo solo escuché el ruido q hizo cuando azotó y a unas personas q estaban atrás q gritaron para q nos quitáramos xD pero pues fue muy tarde...afortunadamente no pasó nada solo me llené de basurita y sigo viva *A*....Seguimos paseando un rato y nos fuimos, Jorge y yo teniamos planes con un amigo suyo y habiamos quedado en el mall q esta cerca del parque pero al final nos canceló y nos fuimos los 3 al cine, vimos The Hunger Games, y al salir pasamos a la mentada "Tienda rosita" xDD (a.k.a Onix) pero no encontré nada de mi gusto u.u...

Probando poses nuevas en el lugar favorito del Parque





Antes del accidente xD



Ese día fue muy especial n.n pues me dí cuenta q tengo una amiga en Mochis, el tiempo q vivi ahí me sentía solita y pensaba q si empezaba mi vida lolita ahí estaría sola con mi novio...pero ahora veo q no :) ♥ espero q mis proximas visitas a Mochis tmb sean para visitarte Shalma♥ GRACIAS!!!

4 comentarios:

  1. ¡Que hermoso! *U*

    Fue hermoso haber compartido estos momentos contigo ¡Me ha encantado lolear contigo! ¡Muchas gracias por todo! A sido en verdad divertido conocerte, me has caído muy, muy bien ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que de verdad haya lolitas en mochis!! :D seamos amigos salma, soy gran admirador del lolita, Agregame en facebook porfis: Sebastian Favela Perez. Tengo una foto de mi usando un cosplay de miku hatsune :)

      Eliminar
  2. Que bueno que te la pasate bien linda te amo o3o

    ResponderEliminar
  3. Se veían bieeen lindas las dos, estaban así como de revista *O* ♥
    La falda definitivamente es mucho más bonita en persona, pude verlas de lejos cuando pasaban frente a Carls Jr. me hubiese gustado saludarlas, pero yo iba en auto en la calle de enfrente D:!

    Las fotos hermosas y bueno, a ver qué día me toca acompañarlas con toda su Lolosidad *-*

    ResponderEliminar