domingo, 8 de abril de 2012

♥♥ Puente de vacaciones + Review Bijou Douce ♥♥


Hace mucho q no subo nada aqui xD y en realidad fue porq no tenia las fotos del viaje :P...Pues bien cumplí uno de mis propósitos de Año Nuevo :)

"Viajar de nuevo con mi novio. El vive en otra ciudad pero eso no cuenta. Tal vez ir al pueblo de mi abuelita, o si tenemos más dinero, a Tijuana o al D.F."

Y pues asi fue, mi hermana quiso ir al pueblo de mi abuelita en el puente largo y yo me apunté xP además alboroté a mi novio y finalmente fuimos x). Yo queria q él pasara más tiempo con mi familia pues somos de ciudades diferentes (incluso de Estados diferentes) y hay ocasiones q no interactuamos mucho con nuestras familias asi en pareja y esta vez fue una ocasion muy especial, ya q quise mostrarle el lugar donde pasé todas mis vacaciones d verano desde bebé hasta mis 18 años (ya casi no viajo para alla por culpa d la escuela o del trabajo). El viaje fue algo rápido, mi abuela y familia de parte de mis papás son de unos pueblos cercanos a Mazatlan, Sinaloa (El Rosario e Isla del Bosque, respectivamente) asi q dimos 1 dia a cada lugar para visitar y quedar bien con todos :3.

El día q llegamos la pasamos en Mazatlán. Para nosotros es una tradicion desayunar o comer en un restaurant famoso llamado "Panamá" que empezó como panadería (muy rica por cierto) y se expandió y se formó un restaurant. Ahi desayunamos y después dimos un paseo por el malecón. En la noche mi prima Edith nos alcanzó y nos llevo de paseo nocturno a una plaza muy hermosa y mágica "Plaza Machado"...siempre me ha gustado ir ahi, hay restaurantes alrededor de la plaza y no hay paso para automoviles. Tmb se ponen muchos artistas callejeros y puedes toparte con trovadores, goleros y muchos ponen sus puestesitos de "chacharitas", el ambiente me encanta ♥. De ahí fuimos a un bar de musica reggae; un amigo de mi prima toca ahí y esa noche era la inauguración, a la orilla de la playa y las mujeres recibiamos una margarita gratis x) el ambiente se empezó a poner "high" y ya se olia un poco a marihuana xDD asi q decidimos agarrar camino a la casa xDD.




Al día siguiente nos fuimos a Rosario y de pasada fuimos a una playa llamada "El Caimanero" a comer a la orilla del mar unos ricos mariscos x), mi familia y yo somos amantes del mar ♥ desde bebes hemos nadado y somos felices en el ♥ mi hermana y yo retosamos como niñas chiquitas xD en cambio mi novio le tiene mucho miedo al mar por traumas de pequeño xD y es muy desconfiado pero igual me siguió el rollo :) lo amo ♥♥♥ Comimos ceviche de camarón y pedimos el pescado mas bueno del mundo xDD Y NO SABEMOS Q PESCADO ERA XDDD dios odio el pescado pero ese estaba delicioso!!









El Domingo fuimos al pueblo de mi mamá, Isla del Bosque o como le decimos "Las Colonias", mis tías nos esperaban con mucha comidita ♥♥ mole casero, ceviche de jaiba y un delicioso paste de queso ♥♥ todo muy rico!! platicamos mucho y reimos bastante recordando nuestra infancia xDD...ese mismo día regresamos a Mazatlán pues al dia siguiente tomariamos autobus de regreso a la realidad u.u pero antes de eso fuimos al cine :D y vimos Esto es guerra (This means war) SUPER DIVERTIDA y muy recomendada para pasar un buen rato x).


El lunes regresamos a nuestra casa....yo amanecí con infección en la garganta x__x y pasé todo el camino y el resto de la semana en cama enfermita u3u!!! Pero fueron unas vacaciones MUY DIVERTIDAS :D♥

---------------------------------------------------------------

EXTRA: Review Tienda Facebook Bijou Douce

Ya ni recuerdo bien que día hicimos el pedido grupal de anillos y yo un collarcito de cupcake, la comunicación fue buena entre comillas pero la dueña tardó mucho en mandar el paquete. El envio fue por correos de mexico certificado y con track asi q pudimos ver cuando llegaba...desafortunadamente yo estaba de viaje cuando llegó y tuve q ir por el a las oficinas de correo...por culpa de mi resfriado repentino y poco oportuno tarde 1 semana en ir por el paquete, pero quedé muy conforme con mi artículo n.n


  • Calidad 5/5 el trabajo está muy bien hecho :), lo q muestra en las fotos del facebook es lo q recibes :)
  • Comunicación 3/5 me dijo q lo enviaria tal día y no lo hizo, sino hasta varios dias despues.
  • Costo 5/5 bastante accesible y acepta paypal siempre y cuando pagues los fees.
  • Envío 5/5 tardo 1 semana en llegar pero eso ya es problema de Correos de México, el paquete venia en una caja y todo muy bien envuelto en plástico de bolitas de aire (no se como se llame xD) para evitar q se rompieran las cositas n_n.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lool no habia visto q habias posteado xD hahaha sowy mor te amo ponejoso n3n

      Eliminar
  2. super lindas las fotos!!! se nota que la pasaste muy bien n.n
    el dibujo pintura ese me encanto xD

    extranio viajar ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ows gracias n__n y si la pasamos bien genial aunq fueron poquitos dias u3u...y si la pintura me encantó :D creo q era acrílico y tmb el dibujo a lapiz del pegaso :D

      Eliminar